AREA: Medios Audiovisuales

Cinematografía y entorno

Abordar las transformaciones de las formas narrativas tradicionales en el cine a partir de la democratización de la tecnología y el crecimiento de las posibilidades técnicas en favor de la creatividad.

 

Iluminación

Poner en práctica el conocimiento avanzado de los fenómenos lumínicos para su aprovechamiento en la creación de atmósferas con fines escenográficos y cinematográficos.

Tecnología e innovación cinematográfica

Comprender y utilizar con creatividad el entramado eléctrico, mecánico, químico, electrónico (analógico y/o digital) que permite captar imágenes y sonidos para su tratamiento en la creación cinematográfica.

Producción cinematográfica

Establecer rutas y mecanismos de organización para la realización cinematográfica en el marco de los esquemas formales y legales de cuya claridad dependen la preparación, el rodaje, la postproducción y distribución de la obra.

Realización cinematográfica

Dirigir la organización del material dramático en escena y la organización en pantalla de la realidad a rodar a partir de las particularidades del registro para la construcción del relato cinematográfico.

Análisis de guión

Identificar de forma pormenorizada las implicaciones de producción en textos dramáticos para su desglose y evolución en un plan de trabajo que garantice su concreción en la obra artística.

Montaje y edición

Ordenar los elementos del lenguaje audiovisual para otorgar sentido, coherencia y ritmo al relato cinematográfico.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

INTRODUCCIÓN AL MONTAJE Y EDICIÓN DE VIDEO

El montaje es el proceso que se utiliza para ordenar los planos y secuencias de una película, la manera de colocar los diversos planos puede hacer cambiar completamente el sentido, y por lo tanto el mensaje de una película.

Agenciamiento El Pulpo

investigación y creación académica

Teaching Documentary Symposium

Cardiff, November 5-7 2014

TIME

Current & Breaking News | National & World Updates

e MORFES

art design & oddities

A walk with my camera

all about human interests

Gary Ng Photography

Architect + Photographer

Simon Howlett Photography

Digital & Film Photography - Platinum/Palladium Printing

The Uknown Project

photo essays by ben reynolds

Klara's Street

Street Photography From Berlin

Moniemuse

Motion graphic artist and editor

Edward Echwalu - Documentary Photographer

Seeking to Creatively Document Life’s Passing Moments, One Shot at a Time

Cinema Schminema

I'd rather be watching THIS!

Canadian Cinephile

"I don’t have a moral plan. I’m a Canadian." - David Cronenberg

Splatter: on FILM

My view on films as I see them. Take it, laugh, share it, leave it. Above all, enjoy!

Paragraph Film Reviews

Straight-to-the-point movie reviews: from Action to Zombies

el cine signo

discusiones sobre semiótica fílmica

A %d blogueros les gusta esto: